Acabada la Riña de gatos. Madrid 1936 con la que Mendoza se ha llevado este año el Planeta. Una buena obra, bien escrita y ligera en el mejor sentido de la palabra, en la línea de la escritura de Mendoza. Un escritor al que siempre es agradable volver. Recomendable como pasatiempo, sin más pretensiones....