Mostrando entradas con la etiqueta comentario de libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comentario de libros. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de enero de 2011

Riña de gatos

Acabada la Riña de gatos. Madrid 1936 con la que Mendoza se ha llevado este año el Planeta. Una buena obra, bien escrita y ligera en el mejor sentido de la palabra, en la línea de la escritura de Mendoza. Un escritor al que siempre es agradable volver. Recomendable como pasatiempo, sin más pretensiones....

Vistas de página en total